Divisiones de Baño en Vidrio Templado

Fabricamos e instalamos divisiones de baño en vidrio templado de diferentes colores y calibres, contamos con diferentes sistemas de apertura: corredizos y batientes.

20 Años de Experiencia

Descuento Especial Para Nuevos Clientes!

 

Divisiones de Baño en Vidrio Templado

Materiales 100% Nacionales

Ofrecemos asistencia técnica, asesoría especializada para su proyecto y nuestra Garantía de Seguridad basada en 15 años de trabajo con vidrio templado de la mejor calidad.

Garantía 1 Año

Utilizamos accesorios de lujo en acero inoxidable para sus divisiones de baño, con vidrios de alta seguridad que le dan a los sistemas de apertura corredizos y batientes una apariencia elegante.

Nuestra Garantía de Satisfacción y asesoría especializada para su proyecto está basada en 20 años de trabajo con materiales en acero de la mas alta durabilidad.

Divisiones de Baño en Vidrio Templado

Instalación Completa en 3 Días

El cuarto de baño es el centro de estilo y decoración personal de nuestra casa y su diseño puede hacer este espacio un lugar agradable, placentero y elegante.

¿Por Que Usar Vidrio Templado Para Mi División de Baño?

El Vidrio Templado tiene mayor resistencia y seguridad, además, las divisiones en vidrio templado permiten apreciar muy bien todos los decorados y los acabados instalados en las duchas, lo que da aspecto hermoso de continuidad entre la división de baño en vidrio templado, el piso y la pared.

Solicite ahora mismo  la asesoría de un experto para Garantizar un trabajo bien realizado, Cumplimiento y Asistencia Técnica con 15 años de experiencia.

Celular: 313 3767383