Divisiones de Baño en Aluminio

Fabricamos e instalamos divisiones de baño en aluminio de varios calibres, contamos con diferentes sistemas de apertura: corredizos y batientes.

20 Años de Experiencia

El cuarto de baño es el centro de estilo y decoración personal de nuestra casa y su diseño puede hacer este espacio un lugar agradable, placentero y elegante.

 

Divisiones de Baño en Aluminio

Materiales 100% Nacionales

 

Fabricamos e instalamos divisiones de baño en aluminio de diferentes colores y calibres, contamos con diferentes sistemas de apertura: corredizos y batientes.

Garantía 1 Año

Utilizamos accesorios de lujo en aluminio de la mejor calidad para sus divisiones de baño en aluminio, con vidrios de alta seguridad que le dan a los sistemas de apertura corredizos y batientes una apariencia elegante.

Nuestra Garantía de Satisfacción y asesoría especializada para su proyecto está basada en 20 años de trabajo con vidrio, aluminio y otros materiales en acero de la mas alta durabilidad.

Divisiones de Baño en Aluminio Especial

Instalación Completa en 3 Días

 

El aluminio está disponible en colores, brillantes, metalizados y de acabado mate, por lo que es una excelente opción para combinar con cualquier cuarto de baño. 

¿Por Que Usar Aluminio para Mi División de Baño?

El aluminio es liviano, tiene excelente resistencia y es más económico, además, las divisiones en aluminio acompañan muy bien todos los decorados y los acabados instalados en las duchas, lo que da aspecto amplio y de continuidad entre la división de baño en aluminio, la decoración del piso y la pared.

Si desea información acerca de nuestras Divisiones de Baño en Acero Inoxidable, Aluminio y Vidrio Templado en Bogota puede ponerse en contacto con nosotros:

Celular: 313 3767383