Divisiones de Baño en Vidrio y Aluminio en Bogota

 
 
 

Divisiones de Baño en Vidrio Templado

Fabricamos e instalamos divisiones de baño en vidrio templado de diferentes colores y calibres, contamos con diferentes sistemas de apertura: corredizos y batientes.

Ofrecemos asistencia técnica, asesoría especializada para su proyecto y nuestra Garantía de Seguridad basada en 15 años de trabajo con vidrio templado de la mejor calidad.

Divisiones de Baño en Aluminio

La resistencia y buen funcionamiento del aluminio en las divisiones de baño otorga un balance entre calidad y economía, ideal para sistemas de apertura corredizos y batientes que cuentan con espacios reducidos.

En más de 15 años trabajando el aluminio con excelentes resultados, nuestra Garantía de Calidad es un sello de confianza otorgado a todos nuestros clientes, acompañado de asesoría especializada para cada proyecto.

Divisiones de Baño en Acero Inoxidable

Utilizamos accesorios de lujo en acero inoxidable para sus divisiones de baño, con vidrios de alta seguridad que le dan a los sistemas de apertura corredizos y batientes una apariencia elegante.

Nuestra Garantía de Satisfacción y asesoría especializada para su proyecto está basada en 15 años de trabajo con materiales en acero de la mas alta durabilidad.

Divisiones de Baño en Acrílico

Las divisiones de baño en acrílico poseen un estatus de seguridad que hace que sean la opción ideal en los sistemas de apertura corredizos y batientes muy concurridos.

Nuestros clientes a lo largo de 15 años han comprobado la buena imagen que se obtiene al usar acrílico de diferentes formas y colores, estos son el respaldo de nuestra Garantía de Cumplimiento en lo que ofrecemos, además de la asesoría para su proyecto.

 

Póngase en contacto con nosotros.

Celular: 313 376 7383