Nuestra Empresa

En ServiWindow  manejamos todo lo relacionado a la industria del vidrio y aluminio; ofreciendo nuestra experiencia, recursos y talento humano mediante un constante progreso de conocimiento técnico.

Somos una empresa 100% bogotana con 8 años de experiencia en el mercado comprometidos con la excelencia en la calidad de nuestros productos ofreciendo una línea completa para el área residencial, comercial e industrial, teniendo como principal objetivo ofrecer a nuestros clientes seriedad en el servicio, calidad en nuestros productos y rapidez, brindando así soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Serviwindow se creó con un claro objetivo:

Ser una empresa Profesional que lo asesora para que su proyecto sea impactante y profesional.

Es por esto que podemos asegurar que nuestro servicio es de primera calidad y además le ofrecemos:

  • Asesoría y acompañamiento, para que obtenga un trabajo impactante y moderno.
  • Administración funcional y técnica para que su resultado siempre sea profesional.
  • Trabajos de excelente calidad según sus propias necesidades.

Nos enfocamos en realizar nuestro trabajo con responsabilidad para superar todas sus expectativas, ofreciéndole productos de alta calidad y en el menor tiempo posible.

Misión

Prestar nuestros servicios, conservando siempre la calidad y respetando las normas técnicas, las cuales nos permiten garantizar la seguridad y comodidad para nuestros clientes los usuarios y el personal a cargo del proyecto.

Visión

Actualizar permanentemente nuestra gama de servicios conservando y mejorando nuestra posición en el mercado, convencidos que dicho estatus solo lo otorgan nuestros clientes satisfechos con la calidad y el cumplimiento.