Nuestra Empresa

 

En ServiWindow manejamos todo lo relacionado a la industria del vidrio y aluminio; ofreciendo nuestra experiencia, recursos y talento humano mediante un constante progreso de conocimiento técnico.

Somos una empresa 100% bogotana con 15 años de experiencia en el mercado comprometidos con la excelencia en la calidad de nuestros productos ofreciendo una línea completa para el área residencial, comercial e industrial, teniendo como principal objetivo ofrecer a nuestros clientes seriedad en el servicio, calidad en nuestros productos y rapidez, brindando así soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 
 

Misión

Prestar nuestros servicios, conservando siempre la calidad y respetando las normas técnicas, las cuales nos permiten garantizar la seguridad y comodidad para nuestros clientes los usuarios y el personal a cargo del proyecto.

Visión

Actualizar permanentemente nuestra gama de servicios conservando y mejorando nuestra posición en el mercado, convencidos que dicho estatus solo lo otorgan nuestros clientes satisfechos con la calidad y el cumplimiento.

 

Póngase en contacto con nosotros.

Celular: 313 376 7383